En el marco del aniversario de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Defensoría Penal Pública (ANDFUD), el presidente de la organización, Peter Sharp, envió un fraternal saludo a todos los integrantes y simpatizantes de la asociación, destacando el compromiso histórico de la agrupación con la defensa de los derechos humanos y la justicia abierta.
En su mensaje, Sharp expresó un “saludo muy cariñoso” a todos los anfudinos y anfudinas, reconociendo su rol fundamental en la consolidación de la doctrina del compromiso con los compañeros de trabajo y con la Defensoría Penal Pública. Subrayó que la ANFUD ha defendido incansablemente los derechos humanos de los trabajadores y trabajadoras, transformándose en un pilar esencial dentro de la institución.
“El camino no ha sido fácil”, recordó el presidente, resaltando los desafíos que han debido enfrentar para instalar temas clave como la justicia abierta, los derechos culturales y la estabilidad laboral en la agenda institucional. También valoró la labor de quienes pasaron de ser funcionarios tradicionales a líderes de opinión y directores, impulsando el crecimiento y la relevancia de la organización.
Sharp dedicó un agradecimiento especial al directorio nacional y a los directores y delegados regionales por su compromiso diario y su esfuerzo incansable en favor de los trabajadores. “Es un doble compromiso ser funcionario público y, además, ser líder y asociado de ANDFUD”, enfatizó.
Finalmente, el presidente destacó que la ANFUD, con presencia desde Arica hasta Punta Arenas, es parte integral del patrimonio de la Defensoría Penal Pública. Con su saludo, renovó el compromiso de la asociación de seguir trabajando por la justicia y el bienestar de todos sus miembros.
REVISE EL VIDEO:
Free AI Website Maker